Nicola Porcella regresó a 'Esto es Guerra' y genera una ola de críticas (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El regreso de  Nicola Porcella a ‘ Esto es Guerra ‘ generó una fuerte ola de críticas en  Twitter , por lo que el reality volvió a ser tendencia con el hashtag #EEGCambiosRadicales . 

Hay que mencionar que el día de ayer el reality eliminó a 10 integrantes del programa en un solo día y anunció sus refuerzos ‘bomba’, quienes resultaron ser Nicola Porcella y  Rafael Cardozo , los cuales estarán a cargo de los equipos de ‘guerreros’ y ‘combatientes’. 

Nicola Porcella , el recordado ‘capitán’ que fue sacado del  reality por una supuesta trampa, esto en medio de una coyuntura que lo relacionaba a la denuncia de  Poly Ávila , quien aseguró haber sido drogada en una fiesta donde este también se encontraba. 

Tras su regreso, Nicola Porcella se disculpó por hacer trampa en una de las competencias y aseguró que apoyaría en todo a  Patricio Parodi , con quien compartirá la capitanía del equipo de los guerreros. 

Posteriormente, Porcella se dirigió a ‘Pancho’ Rodríguez y lo encaró, definiendo sus duelos con el ‘Pato’ Parodi como el clásico del Pacífico y haciendo hincapié en que él siempre apoyaría a un competidor peruano. 

Estas declaraciones generaron la respuesta de ‘Pancho’ Rodríguez, quien le increpó a Nicola Porcella por referirse a su nacionalidad chilena. Sin embargo, el también  conductor de ‘Estás en todas’ aseguró que su comentario jamás tuvo un tinte xenófobo.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation