Nicola Porcella demanda a Magaly Medina | Demanda | Esto es la guerra - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

8 de septiembre de 2019 5:00 p.m.

Nicola Porcella alcanzará las consecuencias finales en el juicio por difamación contra Magaly Medina, dijo que el tribunal decidirá si va a prisión o si tiene que pagarle el millón de soles por la demanda penal que presentó.

El ex participante de This is war war El Popular que justo cuando la Urraca le pidió que respetara a Tony Rosado, después de que el cumbiambero la insultó en un concierto, también fue víctima de violencia de género por los insultos. recibió para la & # 39; Fiesta del Terror & # 39; en Magaly Tv La Firme.

-Magaly Medina no descartó demandar a Tony Rosado por violencia de género después de que el cantante la insultó en un concierto.

Sra. Magaly me está dando razones, la violencia de género no es solo con las mujeres, sino también con los hombres. Yo por ser hombre, ¿entonces si puedo soportar los insultos ?, dime algo por calificación. Le doy a la Sra. Magaly todas las razones, si quiere demandar a Tony Rosado porque la ha insultado a hacerlo, estoy haciendo lo mismo con ella, es decir, violencia de género, violencia psicológica, recibir insultos todos los días por generar números de calificación. Ella misma me está dando la razón y el veredicto de mi demanda.

-Dijo que el cumbiambero está ganando dinero al mencionarla en su concierto.

Me imagino que los shows de Tony Rosado son un éxito y están completos, pero no hay punto de comparación con decirlo en televisión que es un medio masivo. Si dices que Tony Rosado ha obtenido ganancias al mencionarlo, podría decir lo mismo. Ella solo ve un lado, ese lado está atacando a Nicola, hundiendo a Nicola, en ese lado estoy tranquilo.

-El cumbiambero también fue criticado por sus mensajes contra las mujeres

Nunca apoyaré algo así, creo que es muy malo lo que hace, pero tampoco puedes ser una mujer insultando a los hombres como quieras. Como me sucedió con la fiesta (en Asia), donde me beneficio al poner mi imagen y me sentenció sin siquiera ser denunciado o citado, solo fui un invitado más en esa reunión. Ella ya tenía problemas con muchas personas, es residente porque ya fue a la cárcel. La desesperación por la calificación lo hace volver a lo mismo. No justifico insultar a una mujer, todos venimos de una mujer, pero no justifico insultar a un hombre sin ninguna prueba.

-¿Te gustaría ver a Magaly en la cárcel?

Quiero que se haga justicia, si él me paga, va a la cárcel o es inocente, eso será decidido por la justicia, así que ven a mi favor o ella. Todo toma pero viene, no deseo a la cárcel ni a nadie malo, no tengo ese mal, vivo tranquilamente, duermo tranquilamente.

-Todo lo que sucedió en las últimas semanas me culpaste.

No he tocado fondo, sé la verdad de las cosas, me sorprende que sea obvio, mi familia y mi hijo. Me duele inventar tantas cosas para mi hijo que está en la escuela, así que decidí alejarme de la televisión, si tengo que hacer un mea culpa, quería vivir una vida normal a pesar de lo mediático que soy y cada acto de el mío es más genial para cualquiera. Debería haberme cuidado más.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162493