Nicola Porcella confiesa que pasó la noche con Angie Arizaga tras la supuesta pelea (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El exchico ‘reality’ Nicola Porcella confesó en ‘ El Valor de la Verdad ‘ que pasó la noche con su expareja Angie Arizaga tras la supuesta pelea que habrían protagonizado en los exteriores en una discoteca. Sin embargo, aclaró que solo fue para “conversar” .

“Hay dos momentos en que me veo con Angie, quiero especificar y ser claro porque a veces pasar la noche lo malinterpretan como si hubiéramos tenido algo. No pasó nada entre Angie y yo , quiero dejarlo en claro, no tuvimos nada” , expresó en el programa conducido por Beto Ortiz .

Según Porcella , en la primera noche solo conversaron durante la madrugada y que al día siguiente tenían funciones de circo y una sesión de fotos.

En la otra noche fue cuando salió el video en el programa de Magaly Medina . Acudió a visitarla para saber cómo estaba.

“Hablamos dos noches. La primera en que salimos de la discoteca y nos quedamos conversando toda la madrugada y la noche siguiente en que sale la noticia y voy a su casa a verla, que la gente dice que la ha manipulado. Voy en la noche a su casa, la voy a buscar a ver cómo está ella . Estaba con su familia, su papá y sus hermanos. Me quedo conversando con ella un rato, ella se sentía mal, la tapé y le dije que se ponga su pijama. Se sentía mal anímicamente. Estuve con ella, me quedé un par de horas y me fui” , manifestó. 


LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158134