Nico Occhiato es finalista del Bailando 2019 y se enfrentará a Flor Vigna - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show ShowMatch Nico Occhiato es finalista del Bailando 2019 y se enfrentará a Flor Vigna El instagrammer y Flor Jazmín Peña derrotaron a Karina La Princesita, una de las principales candidatas al título.

Publicada: 14/12/2019, 00:43 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Este viernes, se vivió una noche a pura emoción en el Bailando 2019 . Karina La Princesita y Nico Occhiato se enfrentaron por un lugar en la final y luego de terminar empatados en las coreografías el público dijo lo suyo. Con el 53.47%, el instagrammer se convirtió en el segundo finalista del certamen y el lunes se cruzará con nada más y nada menos que Flor Vigna, su ex.

Occhiato fue el gran protagonista de la noche. Sus abuelos coparon la pista e hicieron llorar a todo el jurado. Se mostraron como una familia muy unida y recibieron muchos elogios. Como en todas las galas, Conce apareció en el programa con algunas de sus creaciones. Esta vez eligió pan dulce para regalarle a Marcelo Tinelli.

A la hora del baile, Occhiato y Peña pudieron llevarse solo el segundo punto, el del ritmo libre. Se lucieron con un popurrí de Ricky Martin y dejaron a todos con la boca abierta. La Princesita triunfó en la cumbia, aunque la gente le soltó la mano por primera vez a la hora del voto telefónico.

El conductor de Showmatch le agradeció a la cantante por haber aceptado la propuesta de participar durante esta temporada. Ella se mostró algo triste por el fin de la ilusión de consagrarse campeona, pero respondió: “No tengo mucho más para decir. Un beso a la gente del sueño, vamos a hacer todo lo posible para cumplirlo. Gracias por la oportunidad”.

Ver esta publicación en Instagram Por decisión del público, @nicoocchiato y @florjazminpe se convierten en Finalistas del #SUPERBAILANDO2019

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el 13 Dic, 2019 a las 7:36 PST

El lunes, Nicolás Occhiato se enfrentará en la final con Flor Vigna, de quien se separó en marzo después de cinco años de noviazgo. ¿Logrará vencerla?

Más sobre: Bailando 2019 Incómodos, Flor Vigna y Nicolás Occhiato se cruzaron en vivo Cómo reaccionó el Chato Prada después del beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal Bailando 2019| La accidentada coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation