Nicki Minaj se une con Fendi para una colección estrambótica y divertida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con un par de fotos llenas de color y brillos, la famosa cantante estadounidense, dio a conocer a sus seguidores de Instagram que realizó una campaña con Fendi, una de las casas más exclusivas de moda italiana. Además de tener un concepto artístico divertido y extravagante, mostrará una visión más moderna de la Maison. ¿Por qué es tan importante? ¿De qué se trata la colección? Aquí te contamos todo.

Nicki Minaj colabora con Fendi ¿Nueva colección o cortina de humo?  

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 6 de Sep de 2019 a las 11:46 PDT

La noticia de la nueva colección, salió justo como una cortina de humo tras la noticia de que la cantante se retiraría de la música para dedicarse a su familia. De un momento a otro, por medio de un Tweet en su cuenta oficial , confesó a sus seguidores que se alejaría del mundo de la música para perseguir un sueño diferente : formar una familia. Tras su confesión, se inició una avalancha de respuestas y lamentos en su nombre.

Horas después, la cantante comenzó a publicar en su Instagram una serie de fotografías en las que aparece luciendo prendas de Fendi, con una colaboración única titulada Fendi Prints On . ¿Se va o se queda? Lo que la rapera hizo ver como un accidente, pareció ser una campaña de marketing muy inteligente, enseguida se volvió tendencia y además, sus fotos de Fendi resultaron ser un éxito en sus redes.

Sus seguidores estaban alarmados por la despedida de Minaj, a lo que respondió ” Yo todavía estoy aquí, completamente enamorada de ustedes y lo saben . Me convertiré en la reina de la radio. Les prometo que seremos felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El Tweet (de despedida), fue abrupto e insensible, me disculpo por eso”.

Un par sin precedentes ¿Por qué es tan importante?  

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 6 de Sep de 2019 a las 12:39 PDT

La casa italiana jamás había hecho una colaboración similar, Nicki Minaj resulta ser súper exótica para lo que acostumbra la marca, pero es justamente esa diversidad lo que le abre el paso a una visión novedosa, moderna y diferente que busca Fendi. Además, la colección esconde un secreto increíble.

Fendi Prints On , fue la última colección en la que Karl Lagerfeld, colaboró en vida . Cada una de las prendas, resultan un homenaje a su estilo urbano y diferente. Minaj junto a él, diseñaron un conjunto de prendas completamente diferentes a lo acostumbrado, llenas de color, brillos y muchísimo neón.

¿Nicki combina con Fendi?  

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 6 de Sep de 2019 a las 12:42 PDT

Muchos de los comentarios aseguran que la colaboración resulta muy fuera de lo común, pero todo es parte de una campaña con mucho sentido. Lo explican así:

 “Nicki era amiga de Karl (Lagerfeld) y es amiga de Silvia (Venturini Fendi) y también de la casa. Por un largo tiempo hemos querido hacer algo juntos pero hemos estado ocupados haciendo todo lo que Karl quería que lográramos, como el show de Couture en Roma. Ella es una excelente artista y una de las mejores raperas. Fendi comparte una afinidad con ella, representa una de las dimensiones de la marca, todo el aspecto divertido . Lo hará extremadamente bien”, aseguró Serge Brunschwig, el presidente de Fendi.

La colección se titulará Fendi Prints On y saldrá a la venta en la página web el 14 de octubre y llegará a algunas de las más exclusivas tiendas Fendi para el 16 de octubre.

LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163407