Nicaragüenses piden elecciones justas » EntornoInteligente

Nicaragüenses piden elecciones justas

nicaraguenses_piden_elecciones_justas.jpg

Entornointeligente.com / Un grupo de nicaragüenses aprovechó la visita de Anthony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, para manifestarse frente a Casa Presidencial, en Zapote.

Los manifestantes clamaron por una intervención urgente a los gobernantes, específicamente al régimen de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua desde 2007. 

Los pinoleros solicitaron que quienes le causaron daño a su país no deben aspirar a ningún cargo de elección popular y que se le dé a Nicaragua la oportunidad de retornar a la democracia.

Otra de las razones por las que acudieron a la máxima sede del Poder Ejecutivo fue para pedir justicia social a raíz de las muertes que dejaron las protestas contra el régimen de Ortega desde abril de 2018, cuando se produjo el estallido social.

La Fuerza Pública y la Policía de Tránsito estuvieron presente custodiando en caso de algún incidente.

 

 

OPINAN

 

Yadira  Córdoba

 

“Ando pidiendo justicia por el asesinato de mi hijo y queremos, yo como madre de asesinados, que este gobierno asesino sea deslegitimado. No queremos un circo electoral en Nicaragua porque es una ofensa para nosotras las madres”.

 

Martha  Lira

 

“Estamos aquí para pedir justicia por los asesinatos de nuestros hijos y para que el embajador que está aquí interceda por los nicaragüenses. Nosotras las madres estamos sufriendo, ya pasaron tres años y no hemos recibido justicia”.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation