Niña se despide de su perro con un abrazo cada vez que sale de casa » EntornoInteligente

Niña se despide de su perro con un abrazo cada vez que sale de casa

nina_se_despide_de_su_perro_con_un_abrazo_cada_vez_que_sale_de_casa.jpg

Entornointeligente.com / Una fuerte amistad. Una pareja decidió salir con su hija a tomar un paseo; sin embargo, quedaron gratamente sorprendidos cuando ella se detuvo para despedirse de su querida mascota . Fue entonces que la pequeña abrazó cariñosamente a su perro antes de separarse de este y dejarlo solo en casa. Esta tierna escena se compartió en Facebook y tocó el corazón de los usuarios.

Como se ve en el clip, el can de raza golden retriever permaneció tranquilo cerca de la pared para evitar interrumpir a sus dueños . De pronto, la niña se percató de su presencia y se acercó para demostrarle su amor con un emotivo gesto.

La menor estiró sus brazos para colocarlos alrededor de su ‘ engreído de cuatro patas ’ y darle besos en su rostro. Incluso lo repitió en varias oportunidades. Entretanto, sus padres no dudaron en sacar sus celulares para registrar dicho momento.

Las imágenes de este enternecedor hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook . De inmediato, se volvieron tendencia al conseguir más de 7.000 reproducciones.

Facebook, últimas noticias: Gatito bebé consigue un nuevo hogar luego de ser rescatado de la calle Perro sufre la pérdida de su dueña y no se separa del ataúd en el velorio Intenta hacer su rutina de ejercicios y su perro tiene amorosa reacción Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation