Niña muere luego de ser atropellada » EntornoInteligente

Niña muere luego de ser atropellada

nina_muere_luego_de_ser_atropellada.jpg

Entornointeligente.com / Salir a la tienda a comprar un chupete le costó la vida a María Guadalupe B. M., de 3 años, quien fue atropellada por un vehículo que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

El hecho se registró cerca de las 12:30 de este miércoles 21 de abril de 2021, en la avenida 3 de Julio, el barrio Jesús del Gran Poder de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Familiares de la menor manifestaron que la niña había salido a la tienda y al regreso fue interceptada por el vehículo, de manera inmediata le brindaron primeros auxilios con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, la pequeña ya no tenía signos vitales.

“Espero que se haga justicia y logren atrapar a quien me quito a mi princesa”, dijo entre lágrimas Maritza Mendoza, madre de la menor.

Los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y realzaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses.

Se conoce oficialmente que el carro fue abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos, sin embargo, el chofer huyó.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation