Niña de dos años fallece luego de caer en un riachuelo en Pococí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una menor de dos años murió ahogada la tarde de este martes, luego de que cayó en un riachuelo, el cual pasa detrás de su vivienda.

El hecho se registró a eso de las 3 p.m. en el poblado de San Alberto de Astúa Pirie de Cariari, luego de que en un descuido la pequeña se le perdió de vista a la persona que estaba bajo su cuido.

Luego de varios minutos de búsqueda, con ayuda de vecinos dieron con la niña, la cual estaba dentro del riachuelo, indicaron las autoridades.

No fue posible conocer el tiempo que la niña estuvo sumergida en el agua. La misma fue extraída por una vecina, quien le aplicó maniobras de resucitación.

Instantes después fue subida a un vehículo particular y trasladada hasta el Ebáis de Astúa Pirie, donde el cuerpo médico confirmó que ya no presentaba signos, por lo que fue declarada como fallecida.

El cuerpo de la niña fue levantado por agentes del Organismo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation