Niña de 12 años estuvo a punto de perder la vida por colapso de un ascensor en hospital de Guárico (foto) - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital » EntornoInteligente

Niña de 12 años estuvo a punto de perder la vida por colapso de un ascensor en hospital de Guárico (foto) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

nina_de_12_anos_estuvo_a_punto_de_perder_la_vida_por_colapso_de_un_ascensor_en_hospital_de_guarico_28foto_29_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.jpg

Entornointeligente.com / Por un verdadero milagro la niña identificada como Carmen, de 12 años, se salvó de la muerte. En el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, en Guárico la pequeña quedó atrapada en un ascensor que estaba en malas condiciones.

Operación por apendicitis La causa por la que Carmen visitó el hospital fue para operarse por una apendicitis que padecía.

Luego de salir del quirófano en la madrugada de este 22 de abril, la niña fue trasladada al cuarto piso del hospital para recuperarse. Los camilleros la colocaron en el ascensor y se dispusieron a subir.

Una vez arriba, el equipo se dispuso a sacar a Carmen del ascensor. Justo cuando estaban sacándola, éste comenzó a descender con ella dentro. Por suerte, la misma camilla donde se encontraba la paciente, impidió que el ascensor descendiera aún más.

Los presentes aseguran que, la camilla donde se encontraba acostada la paciente fue la que impidió que el ascensor siguiera bajando hasta el sótano. Si esto hubiese pasado, el desenlace hubiese sido fatal.

Por más de una hora estuvo todo el equipo del hospital intentando sacar a la niña del ascensor. Al mismo tiempo sostuvieron la camilla lo más que pudieron hasta que finalmente pudieron sacarla.

Los familiares de Carmen vivieron momentos de angustia al pensar que la pequeña podría caer al vacío y morir, pero tras el rescate, agradecieron que el incidente no haya pasado a mayores.

Ascensor averiado Los trabajadores del hospital guariqueño estaban conscientes que el ascensor estaba averiado y desde hace algún tiempo habían solicitado su mantenimiento. Luego del incidente se apersonó el director médico al lugar.

Nestor Contreras, quien está a cargo del hospital, autorizó arreglar el ascensor lo antes posible. Según informaciones que circularon luego en redes sociales,  ya el ascensor está funcionando con normalidad.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation