Ni una menos: Asesino de madre e hija entra en contradicciones - EntornoInteligente

peru 21 / Durante las diligencias de la reconstrucción en el caso de la muerte de Luzmila López Herrera y su hija, el confeso asesino Óscar Medina Jara (35) entró en contradicciones, según el abogado de las víctimas, Álvaro Peláez. 

“El asesino indica que la víctima quiso ir con él hasta Pasamayo para jugar la ouija. Sin embargo, sabemos que había de por medio un juicio por alimentos. Después mencionó que ambos se movilizaron a través de un camión hasta Huaura y tampoco sabe el nombre del chofer”, relató el abogado. 

Finalmente, el abogado reiteró la poca credibilidad del relato del autor.

La última vez que la madre e hija fueron vistas fue el pasado 11 de enero en el distrito de San Martín de Porres . Las cámaras de seguridad de la comuna lograron captar a Medina Jara acompañado por las víctimas. 

El domingo 21 de enero, se encontraron dos cuerpos enterrados en un descampado al costado de la madre del denunciado, ubicado en el sector Chacaca, en Huaura. Días después se confirmaría la identidad de Luzmila López y su menor hija. 

La razón principal del crimen que maneja la Policía se sostiene en el pago de manutención que exigía la madre a Oscar Medina Jara.

Vea también Policía desarticula banda criminal ‘Los Temibles de Huancayo’ Perro que cayó a un pozo de 15 metros fue rescatado por la Policía [VIDEO] Desconocidos hacen detonar explosivo en tienda de repuestos Balean a hombre por presunto cobro de cupos de construcción civil en el Callao [VIDEO] Así fue la captura de ‘Los malditos de Bocanegra’ en Puente Piedra [VIDEO] 9 meses de prisión preventiva contra conductor de Taxi Beat acusado de violación Taxi Beat responde por el taxista que violó a una joven que utilizó el aplicativo Madre pide ayuda para encontrar el cuerpo de su hijo que murió ahogado en playa de Ventanilla [VIDEO] Ni una menos: Asesino de madre e hija entra en contradicciones

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.