Ni España, ni Argentina: Scola continuará su carrera en China - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / El capitán de la Selección argentina de básquetbol Luis Scola dejó la NBA luego de diez temporadas y continuará su carrera en el Shanxi Brave Dragons de la Liga de China , según lo informó su nuevo club.

Scola, de 37 años, fue “cortado” a fines de febrero pasado por los Brooklyn Nets de la NBA y dejó de lado otros intereses del Baskonia de España -donde Pablo Prigioni es entrenador- y San Lorenzo de la Liga Nacional de básquetbol.

En los Nets, Scola jugó 36 partidos en los cuales promedió 5,1 puntos, 3,9 rebotes, y una asistencia, y ahora tendrá su experiencia en una Liga que viene creciendo a partir de su poderío económico.

En España, el ala-pivot vistió las camisetas de Gijón y Baskonia -nueve años en total-, mientras que los últimos diez en la NBA integró las plantillas de Houston Rockets (2007-2012), Phoenix Suns (2012-2013), Indiana Pacers (2013-2015), Toronto Raptors (2015-2016) y Brooklyn Nets (2016-2017).

Scola es la quinta incorporación de los Dragons para la temporada 2017/18, donde buscará mejorar la actuación del torneo anterior, ya que terminó 13°, con 16 victorias y 22 derrotas en la temporada regular, y sin lugar en los playoffs. Ni España, ni Argentina: Scola continuará su carrera en China

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.