Ni el calor ni el humo detuvieron a las paraguayas que corrieron la maratón de Boston » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por primera vez la importante competencia mundial se realizó de manera virtual. En Paraguay corrieron los 42 kilómetros las compatriotas Carmen Ramos y Silvana Rivarola, quienes fueron controladas por la organización de la Maratón de Bostón mediante una aplicación.

Silvana completó su tramo en tres horas con 23 minutos. La corredora dijo a Universo 970 AM que es un hecho histórico que dos mujeres corrieran la maratón de Boston de manera virtual.

“Muy feliz porque esta maratón estuvo cargada de emociones, desde el momento que nos informaron que clasificamos a la maratón más difícil del mundo, cuando se suspendió y cuando nos avisaron que se haría de manera virtual”, relató.

La corredora mencionó que pese al extremo calor que hizo durante la competencia, pudo completar el circuito al poner la garra guaraní.

Por su parte, Carmen terminó en cuatro horas con siete minutos el recorrido. Manifestó que le jugó un poco en contra el clima, pero que estaba muy feliz con su desempeño. Destacó además que pudo completar gracias al apoyo de los presentes en el Parque Ñu Guasu.

#GuerraContraElCOVID19

Paraguayas corren la maratón de Boston: Por primera vez la competencia se hace de manera virtual.

Informa desde Ñu Guasu, @RosiPereirapy .

12/612HD de Tigo TV 8 de Copaco 15 Claro IPTV y 12 Personal

https://t.co/fYMaekk5tL

@Universo970py pic.twitter.com/hZmmWjGf6E

— GEN (@SomosGEN) September 12, 2020

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation