Ni cosquillas se han hecho en dos asaltos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de enero del 2020

Han transcurrido dos asaltos del pleito de ‘Beby’ el arnulfero, por supuestos golpes bajo el cinturón, y no ha pasado nada. La fanaticada ya comenzó con las rechiflas porque quiere ver en acción a ‘Kid Justicia’, que durante el reinado de ‘Kid Pacha’ quedó a deber por los combates selectivos.

Ya uno de los segundas de ‘Beby’ perdió entre comillas un asalto, pero no tendrá que hacer por el momento sombras detrás de los barrotes. El expadre de la patria, quien en el pasado optó también con poco acierto a la corona de la ‘city’, no las tiene todas consigo, es consciente que los tiempos de gloria son cosas del pasado.

En su esquina ya no tiene a nadie. Se le vio reído, pero esa sonrisa era como de nervios, destacó uno de sus adversarios que lo quiere ver en la lona.

Lo diremos una vez más, el box del patio es cambiante, un día estás en la cima y el otro en la lama y tirando golpes para no ser noqueado. ‘Beby’ también quedó embarrado en la velada de las filtraciones y ha intentado tomar distancia de los reflectores, consciente que ya no goza de popularidad.

Veremos como Kid Justicia arranca este año, por lo pronto ya se montaron en la bicicleta para chifear sus golpes.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation