Ángela Romero, la inmigrante latina que se convirtió en la Reina de los Cosméticos en EE.UU. » EntornoInteligente

Ángela Romero, la inmigrante latina que se convirtió en la Reina de los Cosméticos en EE.UU.

angela_romero_2C_la_inmigrante_latina_que_se_convirtio_en_la_reina_de_los_cosmeticos_en_ee_uu_.jpg

Entornointeligente.com / Los cosméticos se han convertido en imprescindibles para la mujer de hoy día, y muchos famosos han incursionado en este mundo de colores.

Es el caso de Ángela Romero, inmigrante colombiana en Estados Unidos que, con Cosméticos Al Por Mayor y de Wholesale Makeup, ha logrado apoderarse del mercado hispano y angloparlante alrededor de todo el mundo.

Ángela proviene de una familia humilde, pero su arduo trabajo y su constante enfoque la han llevado a saborear el éxito empresarial en un mercado difícil para cualquier inmigrante.

Con altas y bajas, pero apostando siempre al trabajo, abrió desde abajo su marca, que años más tarde se convertiría en la tienda más grande de cosméticos en Estados Unidos de mano de una latina.

“Fui despedida de una compañía de liquidaciones y empecé a tocar puertas vendiendo todo tipo de mercancía, hasta que me di cuenta que lo mío era cosméticos, así que empecé mi sueño en un pequeño apartamento desde donde compraba y distribuía productos, hoy día ya gracias a Dios ese pequeño espacio se ha convertido en una sala de exhibición y una bodega de más de 2 mil metros cuadrados”, expresó Romero.

Pese a la crisis de la pandemia, se ha podido mantener y ha crecido en más de un cien por ciento, distribuyendo y comercializo con más de 50 marcas importantes.

“Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer, de luchar y buscar la independencia financiera tan necesaria para consolidar el amor propio y un camino exitoso de vida”, destacó.

 

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation