Ángela Carrasco lamenta la partida de su amigo Camilo Sesto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La muerte de Camilo Sesto fue inesperada, tanto para sus amigos como para su familia.

Una de sus amigas más afectada por lo cercana que era es Ángela Carrasco, la cantante dominicana que cuenta que la última vez que se juntó con él fue en un programa de televisión, hace 10 días, Camilo Sesto estaba fastidiado por algunas enfermedades.

Entrevistada por el diario chileno La Tercera, Carrasco relata que para quienes conocen a Camilo desde siempre, fue muy duro e inesperado. Ambos compartieron trabajo musical durante la obra Jesucristo Superstar, donde Sesto hizo de Jesucristo y Carrasco de Magdalena.

Más que la enfermedad renal que finalmente ha provocado su muerte, de acuerdo al parte médico, según Carrasco lo que le estaba molestando era el asunto del pie, por lo que debía hacerse unos chequeos más adelante.

Ángela Carrasco contó que Camilo tuvo una caída hace mucho, “arreglando un armario donde ponía libros; se subió en una banqueta, la que se hizo para atrás, y el cayó con los calcañales. Imagínate, él que es alto y caer de esa manera, se hizo mucho daño. Lo vendaron y le pusieron un yeso. Pero cuando vio que duraba mucho el yeso, se metió a la piscina, lo ablandó y se lo quitó. Después de ahí comenzó a sufrir mucho por la cuestión del pie, no se lo curó como Dios manda. A veces no podía ni mover los pies, pero nunca fue un quejumbroso en ese sentido”.

Pese a ello, Carrasco agrega que nada hacía presagiar un desenlace fatal: “Había varias cosas, fue operado del hígado hace mucho tiempo, después se complicó la cuestión del riñón. (…) Nadie estaba esperando que algo así pudiese pasar”.

Finalmente, Ángela Carrasco recordó la amistad que los unió y lo afortunada que fue porque fue a la primera cantante a la que Camilo le escribió canciones. “No hay otro como él, que tenga esa forma de cantar, que tenga tal capacidad de voz, de figura, de expresión, de cuando sube a un escenario lo llena totalmente. Hay muchos otros, que los quiero y los admiro, pero uno como Camilo yo no sé cuándo lo tendremos otra vez”, dijo. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation