Ángela Aguilar recibió críticas por burlarse de unos zapatos de marca económica (+VIDEO)

Entornointeligente.com /

Los escándalos para la cantante Ángela Aguilar no paran y recientemente se vio involucrada en una nueva controversia. Luego de filtrarse unas fotografías junto al que se presumía era su novio, Gussy Lau, Ángela Aguilar vuelve a generar polémica, esta vez por supuestamente burlarse de unos zapatos de marca económica.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió un video donde muestra unos zapatos deportivos marca Skechers en su celular y los compara con los suyos de la marca exclusiva Balenciaga , asegurando que no lucen iguales.

«No se parecen» , se le escucha decir a Ángela mientras comienza a reír con su amiga y enfoca la cámara a sus lujosos tenis de más de 1.500 dólares.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

Este video se volvió viral en redes y la cantante de regional mexicano comenzó a recibir críticas, pues algunos consideran que debía tener más humildad ante el hecho de que no todas las personas pueden adquirir tenis tan costosos como ella.

«Los mejores tenis son los que a cada quien le gusten y los sienta cómodos de acuerdo a su presupuesto, no es motivo para reírse»; «Son más lindos los Skechers y hasta más cómodos»; «Skechers jamás está diciendo o publicando que son una copia de Balenciaga, aunque están mucho mejor los Skechers» , son algunos de los comentarios.

Ángela Aguilar genera polémica por burlarse de unos tenis de marca económica y presume un par de Balenciaga 👟 pic.twitter.com/RJUJjphBtI

— Lo + viral (@VideosVirales69) May 17, 2022

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com