Ángel Villacampa será el nuevo entrenador del Athletic - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ángel Villacampa será el nuevo entrenador del Atheltic para la próxima temporada. El técnico toledano pondrá punto y final a su aventura en China, donde es seleccionador Sub-16, y volverá a España para dirigir a uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola. El preparador sustituye a Joseba Aguirre, que pasa a ser director deportivo el fútbol femenino. 

El exentrenador del Atlético regresa a España tras su aventura asiática con un proyecto para volver a levantar títulos. El preparador es uno de los técnicos con mejor palmarés tras lograr una Copa de la Reina y dos Ligas Iberdrola en su estancia en el Atlético.

Sus números en el Atlético son muy buenos: fue el primer equipo en lograr una Liga Ibredrola invicto (24 victorias y 6 empates) con 91 goles a favor y sólo 17 en contra. Estuvo 46 partidos oficiales invicto y disputó tres finales de Copa, a año por campaña dirigida, aunque sólo pudo llevarse una ante el Barcelona. Villacampa formará tándem con Aguirre para armar un equipo que vuelva a pelar por los títulos.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation