Neymar y el mensaje que publicó tras la derrota de Brasil ante Perú - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Neymar recién vio acción en el partido de preparación ante  Perú en el minuto 63 cuando ingresó en lugar de Roberto Firmino .

En el tiempo en que estuvo en la cancha, el atacante fue bien controlado por los jugadores peruanos y por lo que poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por la mínima diferencia  en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

Ni bien culminó el amistoso ante la bicolor, el jugador del PSG utilizó su cuenta de  Instagram para enviar un mensaje en el que expresó su satisfacción por haber jugado nuevamente por   Brasil tras su lesión que lo alejó de las canchas aproximadamente tres meses, perdiéndose incluso la Copa América.

” Placer enorme de volver a defender a la selección brasileña , orgullo inmenso. Felicidades chicos, no somos perfectos pero seguimos buscando acercarse a la perfección . Gracias. Nos vemos pronto” , escribió Neymar luego del resultado adverso ante Perú.

Como se recuerda, Neymar retornó a los terrenos de juego el pasado 6 de septiembre en el partido amistoso ante Colombia que se llevó a cabo en el Sun Life Stadium de Miami.

El brasileño jugó los 90′ y anotó uno de los goles con los que su selección igualó 2-2 con los ‘cafeteros’.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation