Neymar lanza una 'bomba' en contra de su propio club - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

El pasado fin de semana, Neymar organizó un evento deportivo y en medio de la cobertura mediática, lanzó una ocnfesión insólita.

El brasilero dijo que uno de los mejores momentos de su carrera deportiva fue cuando el Barcelona goleó  al PSG por uno a seis en la edición 2017 de la Champions League.

Esta confesión de Neymar fue calificada como «declaración de guerra» pues el brasilero aún forma parte del club parisino.

«La sensación cuando metimos el sexto gol, no la he experimentado nunca en mi vida», dijo el jugador que se debate entre la posibilidad de regresar a España y un malestar en el PSG.

Según RT, » Continuó afirmando que el «mejor recuerdo» de un momento vivido dentro del vestuario fue precisamente la celebración de los jugadores del equipo español, tras vencer al conjunto francés. «En nuestro vestuario estaban completamente todos locos, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación», reiteró».

Los medios franceses exponen el pasaje como una jugada «calculada», pues Neymar quiere volver a vestir la camiseta blaugrana.

La semana pasada, el Presidente del Barcelona de España dijo que no hablará de jugadores que aún pertenecen a un club.

Etiquetas: Barcelona de España bomba Neymar Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation