Neymar Jr es multado por evasión fiscal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News /  Neymar Jr. exjugador del Barcelona y actual figura de Paris Saint Germain, no escapa a los problemas fiscales que han azotado a los jugadores de fútbol en los últimos tiempos, y deberá pagar 1.2 millones de dólares en Brasil.

La tercera Sala del Tribunal Regional Federal de la Tercera Región de Brasil, dio a conocer la sanción para el astro brasileño, capitán de la selección de su país, la cual estará en el Mundial de Rusia 2018, destacó EFE.

El tribunal de segunda instancia considera que el futbolista del PSG actuó de mala fe cuando intentó retrasar el proceso al que se enfrenta por la creación de empresas para recibir parte de sus derechos de imagen y distintos salarios sin tener que pagar la tasa del impuesto sobre la renta para las personas físicas, del 27,5 por ciento, muy superior a la tasa para las personas jurídicas, de entre el 15 y el 25 por ciento.

La multa involucra tanto al padre del jugador, como a las tres empresas que administran su carrera. El magistrado instructor del proceso ha declarado que el único objetivo de Neymar ha sido el de entorpecer la continuidad del proceso.

La justicia brasileña determinó en septiembre del pasado 2015 el embargo de 62,2 millones de dólares de bienes del futbolista para garantizar así el pago de los impuestos que iba a adeudar. El Fisco acusó a Neymar, por aquel entonces, de no haber abonado la totalidad de sus impuestos durante los ejercicios de 2011 a 2013 como persona física, además de haber utilizado las empresas de su familia para pagar una cantidad menor de tributos.

Neymar Jr es multado por evasión fiscal

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.