Neymar: «Hice todo lo posible para salir, pero no me dejaron» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jugador brasileño Neymar Jr. dedicó unas polémicas declaraciones luego del partido contra el Estrasburgo el cual ganó el PSG con un gran golazo de Ney .

Luego de un verano super movido y accidentado para Neymar por su casi decantada, pero no materializada, salida del PSG ya fuera al Barcelona o al Real Madrid, el brasileño  por fin habló sobre el asunto.

Luego de realizar una chilena impresionante en el 92′ , la cual le dio la victoria al PSG ante el Estrasburgo, Neymar fue muy claro en zona mixta. «Hice todo lo posible para salir, pero no me dejaron» , afirmó entre otras cosas el brasileño. Según Marca

Declaraciones de Neymar Sobre su salida: « Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro . No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas. Pero sigo siendo jugador del PSG y mi intención es ser feliz dentro del campo. Mi cabeza está en el PSG».

Por qué salir:  «Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales. Tuve mis razones para querer salir, dejé claro que era lo que quería, hice lo posible para hacerlo, pero desafortunadamente no me dejaron. Es algo que ya pasó. Esta es la primera y la ultima vez que hablo de lo que pasó porque ahora solo pienso en PSG.

“TODOS SABEN QUE QUERÍA IRME, PERO AHORA HAY QUE PASAR LA PÁGINA Y DEJARÉ TODO EN EL CAMPO” #CentralFOX | Neymar, luego de volver a jugar con el PSG tras 126 días. pic.twitter.com/XHIKo0coDQ

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 14, 2019

Darlo todo por el PSG:  «Estoy aquí y voy a jugar como sé y voy a jugar para ayudar al PSG. En cuanto supe que me quedaba mi cabeza volvió a centrarse en el PSG.»

Sobre los insultos de la afición: «Es triste. Pero ahora sé que cada vez que juegue en casa será como jugar fuera. Los aficionados deben animar durante los 90 minutos. Eso es más importante que pitar a los jugadores.»

Los aficionados: «La misma boca que te silba es la misma que tiene que aplaudir tus goles. Ellos se han pasado todo el partido pitando y luego han tenido que celebrar».

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation