Neymar entrará en la lista del PSG para jugar en Strasbourg - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Neymar, que volvió esta mañana a los entrenamientos del PSG tras el parón de selecciones, entrará en un principio en la convocatoria para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Ligue 1 que enfrentará a los parisinos y al Strasbourg. Lo que parecía imposible hace un mes se va a convertir en realidad tras frustrarse su fichaje por el Barcelona.

Neymar afrontará este sábado una situación hostil ante el que será su público esta temporada. Los ultras del PSG dejaron claro hace varias semanas que no querían volver a ver al brasileño con la camiseta de su equipo , pero las dificultades de Barcelona y PSG para llegar a un acuerdo han provocado que Neymar vaya a volver al Parque de los Príncipes.

Neymar PSG Delantero Brasil Noticias Estadísticas Neymar, que no estará en el debut del PSG en Champions ante el Real Madrid por sanción, no tiene problema alguno en volver a jugar en el que ha sido su estadio durante las últimas dos temporadas. El PSG, de momento, no tiene pensado anunciar el retorno de Neymar para intentar que la situación se afronte con la mayor naturalidad posible. No obstante, en París no olvidan aún que haya hecho todo lo posible en verano por dejar la capital francesa.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161534