Neymar entra en la convocatoria del PSG para jugar contra el Estrasburgo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La estrella brasileña Neymar entró en la convocatoria del París Saint-Germain para jugar contra el Estrasburgo, el sábado 14 de septiembre de 2019 en la quinta jornada de Ligue 1, y podría volver a ser alineado por su club tras cuatro meses de ausencia, anunció este viernes su técnico Thomas Tuchel. 

El técnico alemán no aseguró que el brasileño, que estuvo a punto de regresar al Barcelona en el último mercado de fichajes, estará en el once. “Le tenemos en el grupo, eso seguro, es necesario que vuelva”, dijo.

“Estoy convencido que va a dar todo para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Y nuestro primer objetivo es ganar al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Teniendo en cuenta además que Neymar está suspendido para el inicio de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid”, añadió Tuchel, que se entrevistó con el crack de la Seleçao en el entrenamiento del jueves y precisó que pensaba hablar con él de nuevo el viernes por la tarde.

Neymar, que acaba de llegar de una concentración de su selección en Estados Unidos y jugó treinta minutos en la noche del martes al miércoles, se entrenó con el grupo parisino el jueves cuando tenía la posibilidad de quedarse en el gimnasio para recuperarse del cambio horario, precisó el alemán.

TE PUEDE INTERESAR: 

Zidane no se quedó callado ante las críticas hacia el Real Madrid: https://t.co/t8huLRkzRz pic.twitter.com/KZMSRk7Q3r

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 13, 2019 Suárez ya está listo. ¿Qué dijo Valverde de Messi?: https://t.co/2M1A4Vd5Uw pic.twitter.com/M5qDfs4PqD

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 13, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167439