Neymar entró en la historia de los goleadores de Brasil, con su 'hat trick' en el triunfo 4-2 sobre Perú » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Un triplete de Neymar y un tanto de Richarlison le dieron la victoria a Brasil 4-2 sobre Perú , este 13 de octubre de 2020, en Lima. Neymar entró a la historia del fútbol carioca, como el segundo máximo goleador en la historia de su selección, con 64 goles.

‘Ney’ es un símbolo para su selección, su marca ya supera a históricos como Ronaldo (62), Romario (55) y Zico (48). Al momento, solo es superado por Pelé, que anotó 77 veces en 92 partidos con la camiseta brasileña.

Perú abrió la cuenta cuando transcurrían los cinco primeros minutos del juego. Los locales tomaron mal parada a la zaga visitante y se adelantaron, tras un potente remate de media distancia de André Carrillo, que sumó su tercer tanto en la eliminatoria.

Neymar igualó el juego cuando el juego atravesaba su primera media hora. El atacante marcó desde el punto penal, con un sutil remate de pierna derecha. 

Los locales volvieron a ponerse al frente del marcador, en la etapa complementaria. Renato Tapia puso en ventaja a los peruanos, con otro remate desde fuera del área, cuando transcurrían 59 minutos.

Richarlison volvió a amargar a los peruanos. El brasileño marcó con una acción, que fue reclamada como fuera de juego, cuando transcurrían 64 minutos.

A 15 minutos del final se dio otra jugada discutida, que el juez sancionó como penal. Neymar fue al cobro y anotó su segundo gol. En los descuentos, marcó su ‘Hat-trick’.

Estos fueron los cinco puntos claves de la victoria de Ecuador sobre Uruguay Paraguay consigue una ajustada victoria en su visita a Venezuela por la segunda fecha de las eliminatorias Imagen Alegría, bailes y abrazos en los festejos de Ecuador, tras la goleada ante Uruguay La selección de Argentina derrotó 2-1 a Bolivia, en la altitud de La Paz Estos fueron los cinco puntos claves de la victoria de Ecuador sobre Uruguay | El Comercio https://t.co/NmWeTTMVR6

— Deportes El Comercio (@deportesec) October 14, 2020 Tags eliminatorias sudamericanas Catar 2022 selección brasil Fútbol eliminatorias 2022 selección peruana
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation