Neymar en su operación: Privilegios en el hospital y se recuperará en mansión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Neymar quiere llegar al 100% al Mundial de Rusia y por ello decidió operarse -pese a que el PSG no quería- luego de sufrir una lesión en el tobillo.

Noticias relacionadas PSG confirma que Neymar viajará a Brasil para ser operado por su lesión Operación de Neymar desata otro conflicto en el PSG y hay acusaciones de presión de por medio El astro brasileño será intervenido este sábado en el Hospital Mare Dei de Belo Horizonte, donde gozará de algunos privilegios para que su estadía sea tranquila en todo momento.

De partida, el delantero tendrá todo un piso a su disposición . Sólo podrán circular el personal médico autorizado, sus familiares y el staff que lo acompaña en todo momento.

Además, esa planta estará completamente blindada en su exterior , ya que será resguardada en todo momento por seguridad privada y efectivos de la policía local.

En todo momento será escoltado para que no sufra molestias de personas externas que quieran conseguir un autógrafo del astro del PSG.

Quienes estén en el piso de Neymar no podrán cargar celulares , debido a que está absolutamente prohibido sacar alguna imagen del jugador para evitar que sea filtrada a la prensa.

Ya una vez que sea dado de alta -el domingo- el atacante se trasladará a la lujosa mansión que tiene en Río de Janeiro , la que compró en 2016 cuando aún defendía al Barcelona.

Su hogar le costó 9 millones de dólares y posee helipuerto, piscina, cancha de tenis, gimnasio, seis habitaciones, una cava subterránea y hasta un muelle.

Noticia relacionada "Una casualidad sospechosa": La teoría en torno a la lesión de Neymar que ronda en Europa La espectular mansión también cuenta con sauna, sala de masajes, spa y jacuzzi. En ella comenzará su recuperación con miras al Mundial de Rusia.

Lo único que aún no está claro es en qué momento Neymar deberá volver a Francia para reincorporarse al PSG.

También se especula que el delantero aprovechará sus días en Brasil para asistir al cumpleaños de su hermana Rafaella.

Neymar en su operación: Privilegios en el hospital y se recuperará en mansión

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.