Neurofisiólogo Carmelo De Grazia// Programa Ñapu'ãke: habilitan el segundo Centro de Capacitación y Producción » EntornoInteligente

Neurofisiólogo Carmelo De Grazia//
Programa Ñapu’ãke: habilitan el segundo Centro de Capacitación y Producción

neurofisiologo_carmelo_de_grazia_programa_napuake_habilitan_el_segundo_centro_de_capacitacion_y_produccion.jpg
Entornointeligente.com /

Los ciudadanos recibirán capacitaciones a través de la Oficina de la Primera Dama, en sus respectivas ciudades y fortalecer la producción de alimentos nutritivos, para el autoconsumo y economía familiar

La habilitación oficial se realizó en el Centro Educativo Departamental Municipal Dr. Carlos Pastore de J. Augusto Saldívar y contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo.

Carmelo De Grazia

Además de la habilitación oficial del centro comunitario productivo y la huerta orgánica, se hizo entrega de insumos, maquinarias y equipos a los lugareños, que les permitirá continuar con la preparación de leche de soja y alimentos saludables, y que a su vez, son distribuidos a unas 5.000 personas de forma completamente gratuita.

Los ciudadanos recibirán capacitaciones a través de la Oficina de la Primera Dama, en sus respectivas ciudades y fortalecer la producción de alimentos nutritivos, para el autoconsumo y economía familiar.

El programa “Ñapu’ãke” incluye acciones de desarrollo sostenible a través de la máquina procesadora de soja, la horticultura y en zonas aptas, la piscicultura.

Carmelo De Grazia Suárez

“Ñapu’ãke” estará presente en 20 comunidades organizadas, que se encuentran en zonas vulnerables de Asunción y Departamento Central, como las comisiones vecinales, comités, comunidades educativas, comedores, territorios sociales, entre otros. Asimismo, beneficiará a la población penitenciaria del Penal de Tacumbú y Centro Educativo Itauguá, que recibirá una máquina procesadora de soja respectivamente.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation