Netflix sube el precio de su paquete más popular y sus acciones se disparan » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El servicio de video en línea Netflix Inc. elevó el jueves 29 de octubre de 2020 los precios mensuales en Estados Unidos para sus planes de suscripción estándar y premium, una medida que provocó una subida de las acciones de la compañía de casi un 5%.

Netflix incrementó el costo de su suscripción estándar en un dólar al mes a USD 14, y el precio del plan premium subió 2 dólares al mes a USD 18. El servicio estándar, el más popular de la compañía, permite dos transmisiones al mismo tiempo, mientras que el premium admite cuatro transmisiones simultáneas.

El aumento de precio fue el primero para los clientes de Estados Unidos desde enero de 2019.

Las acciones de Netflix subieron un 4,8% a USD 509,53 en la tarde en el Nasdaq.

Netflix, el servicio de streaming dominante en el mundo, disfrutó de un auge de suscripciones a principios de año, ya que espectadores de todo el mundo se quedaron en casa para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus .

La compañía espera terminar el 2020 con más de 200 millones de suscriptores de streaming en todo el mundo, de los cuales 73 millones son de Estados Unidos.

Netflix renueva ‘Narcos: México’ por una tercera temporada Netflix prepara una serie del videojuego Assassin’s Creed Estos son los estrenos que llegan a Netflix en noviembre del 2020 Los Power Rangers vuelven a la carga con nuevas series y películas ‘Guapis’ y el fenómeno de criticar sin haber visto Netflix elimina su prueba gratuita de 30 días en Estados Unidos: ¿Hará lo mismo en otros países? Tags precios acciones alza Netflix paquetes Negocios
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation