Netflix se equivocó al tildar a Red Son como la novela gráfica de Superman más vendida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Como parte de su comunicado oficial sobre el lanzamiento de Sharkey The Bounty Hunter , el nuevo cómic de Mark Millar, en Netflix escribieron lo siguiente:

Red Son se mantiene como la novela gráfica de Superman más vendida de todos los tiempos.

Todo forma parte del bombo dado al trabajo del escritor, cuya carrera actualmente está enfocada en publicar los cómics que pertenecen a Netflix, publicados a través de la editorial Image y que a futuro tendrán adaptaciones live-action. Sharkey es uno de ellos.

El problema es que la historia del Superman comunista, escrita por Millar y con arte de Dave Johnson, además de un final ideado por Grant Morrison, no es el cómic más vendido del hombre de acero.

En Bleeding Cool recuerdan que solo hay una historia en ese sitial:

Publicidad La Muerte de Superman no solo es la colección más vendida del personaje, sirviendo además de inspiración a Batman v. Superman , sino que además incluye uno de los cómics más vendidos de la historia: Superman #75, el número que puso fin a la batalla contra Doomsday. De hecho, se estima que solo el primer número de X-Force de Rob Liefeld y de X-Men de Chris Claremont y Jim Lee, lo superan en la edad moderna.

Pero esa historia no es la única, también hay otros cómics recopilados como novelas gráficas que ha vendido más que Red Son: All Star Superman , de Grant Morrison y Frank Quitely, y la miniserie Man of Steel de John Byrne.

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me