Netflix: plataforma estrenará ‘Selena: la serie’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las series biográficas vienen siendo todo un éxito en Netflix. Tras la buena recepción que tuvo el lanzamiento de Luis Miguel, se llegó a la conclusión que era necesaria la producción de una nueva biopic, es así que nació la idea de llevar a la pantalla chica la vida de Selena Quintanilla .

Con una duración de dos temporadas, ‘Selena la serie’ , se producirá este año a partir de setiembre. Los ejecutivos encargados de llevar a cabo esta nueva producción serán Abraham Quintanilla, el padre de Selena, Suzette Quintanilla, su hermana, además del abogado de la familia, entre otros.

PUEDES VER Amenaza en lo profundo: lanzan tráiler de película protagonizada por Kristen Stewart [VIDEO] La actriz encargada de darle vida a Selena Quintanilla , será Christian Serratos , misma que ha participado en otras reconocidas series como ” The Walking Dead ” y ” Crepúsculo “.

A través de la web de Hollywood reporter se dio a conocer que el trato entre el servicio de streaming y la actriz aún está en negociación. No obstante, Serratos publicó en su cuenta de instagram una imagen en la que se le vé con un look muy parecido al de Selena .

Ver esta publicación en Instagram W

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el 14 Jul, 2019 a las 7:51 PDT

PUEDES VER Resident evil: ¡Más terrorífico que nunca! Johannes Roberts dirigirá el nuevo reboot de la saga Al respecto de la producción de la serie, la hermana de Selena , Suzette Quintanilla expresó “siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”, agregó.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155765