Netflix le dice no al nuevo servicio de streaming de Apple - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Netflix le dice no al nuevo servicio de streaming de Apple / Foto: Cortesía Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix confirmó, que la empresa no ofrecerá suscripciones a través del servicio de Apple ni planea establecer una colaboración con ellos al estilo de lo que Amazon tiene con HBO y Showtime. El próximo 25 de Marzo Apple planea anunciar su propio servicio de vídeo en streaming. Todavía no se conocen muchos detalles sobre cómo será esta presentación del servicio streaming, pero sí hay algunas series confirmadas para lo que Apple está preparando. Ahora conocemos otro importante detalle que elimina las posibles especulaciones;  Netflix no formará parte ni ayudará a Apple en su nuevo proyecto .

Según un informe publicado por Bloomberg, a mediados del pasado mes de febrero, el evento contaría con la presencia de reputados rostros de Hollywood con los que Apple estaría colaborando, como por ejemplo: Jennifer Aniston, Reece Witherspoon, Jennifer Garner o J.J. Abrams.

Apple ha mantenido hasta ahora un papel neutral en la lucha por usuarios en internet, optando en su lugar por distribuir programas, aplicaciones y películas de las principales compañías. Pero ahora también quiere vender el servicio que los usuarios consumen para ver televisión.

Reed Hastings, confirmó que su empresa no participará en la nueva plataforma de emisión de contenidos de Apple / Foto: Cortesía Reed Hastings durante la rueda de prensa señaló ” Queremos que los usuarios vean nuestro contenido en nuestro servicio”, dijo en una rueda de prensa el lunes. “Hemos optado por no integrarnos en el servicio”.

“Siempre hemos tenido competidores enormes”, dijo Hastings. “Hemos competido con Amazon en servicio de contenidos en continuo. Son compañías increíbles, grandes y bien financiadas con esfuerzos muy significativos. Pero se hace mejor el trabajo cuando se tienen grandes competidores”.

Apple anunciará su iniciativa de emisión de contenidos con otros nuevos productos, entre ellos un paquete de suscripción a revistas, en el evento de Cupertino, California. La compañía no quiso comentar sobre las declaraciones de Hastings.

También puede leer:  Un niño argentino entre los mejores jugadores de ajedrez del mundo

El próximo 25 de marzo Apple planea anunciar su propio servicio de vídeo en streaming / Foto : Cortesía Netflix evitó previamente la integración con la aplicación de televisión de Apple en iPhones, iPad y televisores Apple,  que ofrece contenido de varios proveedores. Recientemente, la compañía también ha retirado la opción de suscripción de usuarios de Apple a través de la función de pago de App Store, con lo que mantiene la parte del 30 por ciento que anteriormente correspondía a Apple.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

131181