Netflix abrió varias “tiendas de la corrupción” en aeropuertos de Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / En el marco del estreno de un seriado sobre la red de corrupción que involucró a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, titulada El Mecanismo , el servicio de TV por suscripción digital Netflix inauguró en varios aeropuertos de ese país una exposición llamada  “tiendas de la corrupción”, que ha sorprendidos a propios y extraños. Tobilleras electrónicas doradas o de cuero con tachas, manuales para delatar cómplices y ropa interior con bolsillos cargados de billetes, estas “tiendas de la corrupción” montadas por Netflix en aeropuertos de Brasil lo tienen todo para criminales de guante blanco.

La plataforma de internet y productora cinematográfica promociona su serie El Mecanismo , inspirada en la Operación Lava Jato, el gigantesco escándalo de corrupción que sacude a Brasil, con locales ficticios de venta de artículos para delinquir en forma refinada en los terminales aéreos de Brasilia y de Congonhas, en Sao Paulo.

La instalación sigue el estándar de las provocadoras acciones de marketing de Netflix en Brasil, que suele responder con sarcasmo a mensajes de los políticos desde su cuenta de Twitter.

La promoción de sus tiendas de corrupción replican el formato de los anuncios de productos de alta gama: modelos con ropa interior repleta de billetes o exponiendo delicadas tobilleras electrónicas doradas en combinación con zapatos de taco alto. Por detrás, una voz sugestiva recomienda las corbatas para “filmar a sus enemigos políticos”.¡, indicó un reportaje del portal Pulso .

Foto: Pulso

Le puede interesar: 

Universidad China plantea novedosos métodos para que sus estudiantes no beban alcohol https://t.co/YXQX5ZgbNt

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 28 de marzo de 2018

 

 

 

 

Netflix abrió varias “tiendas de la corrupción” en aeropuertos de Brasil

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.