Nesty confirma romance con Mayra Goñi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras varios meses de rumores, el cantante cubano Nesty confirmó que mantiene una relación amorosa con la actriz peruana Mayra Goñi .

Durante la última emisión de ” El artista del año “, la conductora Gisela Valárcel dio la bienvenida a la joven artista, quien es una de las participantes.

PUEDES VER: Mayra Goñi busca realzar su carrera musical al ser parte de “El artista del año” “Yo no quiero hablar del amor, pero a usted se le despintó un poquito los labios. Puede ser que hubo un poco de cariñito por ahí”, le dijo la popular ‘Señito’ a Goñi , quien solo atinó a reirse.

Luego, la producción del espacio de América TV difundió unas imágenes donde Mayra Goñi y Nesty aparecieron en situaciones cariñosas durante los ensayos.

Gisela Valcárcel quiso saber que más pasaba entre la nueva pareja. Por su parte, Tilsa Lozano contó que Mayra y Nesty llegaron a una concierto agarrados de la manos.

Cuando llegó la hora de la actuación de Mayra Goñi , el cantante de raggaetón la sorprendió en la pista. El joven se acercó con una rosa, le cantó y le dio un tierno beso en la mejilla.

Tras la presentación de la actriz de “Ven, baila, quinceañera”, le tocó el turno de Nesty. No obstante, Gisela Valcárcel tampoco perdió la oportunidad para preguntarle sobre la actual relación que lleva con Goñi.

El intérprete cubano no pudo con los nervios y terminó admitiendo los rumores. “Somos enamorados. Demasiado presión ya no puedo más”, confesó el joven.

Mayra Goñi

Ante sus declaraciones, Mayra Goñi se mostró sorprendida e intentó esconderse tras unas escaleras para que las cámaras no captaran su reacción.

Asimismo, Nesty aclaró que su relación es exclusiva. “Ella ya no puede salir con más hombre que no sea Ernesto Galguera (nombre real del cantante)”.

Mayra Goñi confirma su soltería A inicios de mes, Mayra Goñi fue consultada sobre su acercamiento con el cantante de música Nesty. En aquel entonces, la joven negó tener algo más que una amistad.

“Yo nunca fui su novia. No es que no haya funcionado nada, porque siempre hemos sido amigos. Solo eso”, aseguró.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152988