Nestlé es reconocida por su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Nestlé ha sido nuevamente reconocida hoy como una de las empresas más comprometidas en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.
 
Anunciado en la sede de la ONU en Nueva York al comienzo de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Nestlé fue reconfirmada como una compañía líder del Global Compact LEAD.
 
Nestlé ha demostrado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas mediante el intercambio de mejores prácticas y el liderazgo en actividades que respaldan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Cada año Nestlé informa sobre su progreso hacia los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
 
"La clave del éxito a largo plazo para nuestra empresa es crear valor para nuestros accionistas y la sociedad. A esto lo llamamos Creación de Valor Compartido, que refleja plenamente los objetivos y metas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Nos enorgullece ser una empresa LEAD", dijo Christian Frutiger, Director de Asuntos Públicos Globales de Nestlé.
 
Nestlé se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2001. Se enorgullece de ser parte de un movimiento global de empresas sostenibles y stakeholders que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las prioridades de Nestlé están en aquellas áreas donde los intereses comerciales se acercan más a los de la sociedad. Estos incluyen nutrición, con un enfoque especial en los niños; desarrollar comunidades rurales prósperas y resilientes; y gestión de recursos naturales para el futuro, sobre todo el agua.
 
Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation