Nesbitt apela y puede jugar durante el proceso - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Redacción Meridiano

El pitcher de los Caribes de Anzoátegui Ángel Nesbitt apeló la suspensión que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le impuso por su participación en la trifulca del pasado 8 de enero en el quinto juego de la serie contra Águilas del Zulia .

La LVBP le puso a Nesbitt una sanción de 20 partidos, misma cantidad para el jardinero de las Águilas del Zulia, Alex Romero , pero que el lanzador decidió apelar y por lo tanto puede seguir jugando con la tribu.

” Al momento de la interposición del recurso, deberán indicarse los motivos en que se fundamenta. Si la decisión del órgano disciplinario ordena amonestación, multa o suspensión, la sola interposición del recurso de apelación suspende automáticamente y temporalmente los efectos de la decisión por lo que no será ejecutable hasta tanto sea resuelta la apelación”, refiere el Código de Ética y Disciplina.

Nesbitt fue tomado en el draft de sustituciones en la primera serie de postemporada proveniente de los Tigres de Aragua y le dio el pelotazo a Romero que ocasionó la segunda trifulca del juego del pasado 8 de enero.

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation