Nelmarys Alcantara presenta su Makeup Class Holiday Edition para brillar en Navidades - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 15 de diciembre tendrá lugar Makeup Class Holiday Edition en el hotel Intercontinental de Maracaibo, dictado por la reconocida maquilladora venezolana Nelmarys Alcantara, una de las mejores del país. Se trata de uno de los eventos de maquillaje más importantes de la región, especial para cerrar el año con broche de oro.

La Makeup Class Holiday Edition será una clase exclusiva impartida por Alcántara, con participaciones de dos invitadas sumamente especiales: las afamadas maquilladoras Thayen Valbuena (@makeupbyth) y Geraldine Núñez, de @maquillartelaescuela, quienes compartirán muchos de sus conocimientos sobre soft glam y otras técnicas.

“Esta clase fue diseñada pensando en las tendencias actuales de maquillaje en el mundo, en todo lo que tiene que ver con el uso de brillo, iluminaciones, y acabado perfecto de la piel, especial para las fechas navideñas”, expresó, Nelmarys Alcántara, quien además es una referencia del maquillaje en Venezuela.

Una de las sorpresas más interesantes del evento será su goodie bag (maquillaje para recrear el look) que será obsequiada a todas las participantes. “estoy segura que les encantará este regalo”, manifestó la artista.

Además de esta, la clase contará con muchas más sorpresas. Cabe destacar que un porcentaje de las ventas de esta clase será donado para el beneficio de la Fundación Santa en las Calles, una fundación que brinda ayuda y amor en Navidad.

Nelmarys Alcántara es una las artistas del Makeup más importantes de la actualidad, sus conocimientos y años de experiencia la consagran entre las principales maquilladoras del país.

La invitación es para el sábado 15 de diciembre, y para mayor información comuníquese a través de la cuenta oficial en Instagram de Nelmarys Alcántara: @Nelmarysalcantara.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me