Nella Rojas se suma en la gira de Alejandro Sanz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La voz de la margariteña Nella Rojas cada vez suma más triunfos en su carrera como cantante, interpretó el tema “No tengo nada” junto al español Alejandro Sanz.

Nella Rojas se formó musicalmente en la Escuela Contemporánea de la Voz, de Caracas, y en el Berklee College of Music, de Boston.

Franco de Vita, Jorge Drexler, Nacho, Gilberto Santa Rosa e Ilan Chester son algunos de los intérpretes que la han elogiado. El pasado fin de semana, la cantante venezolana se unió a #LaGira de Alejandro Sanz en el American Airlines Arena de Miami

Agradeció al reconocido artista a través de su cuenta de instagram con emotivas palabras:

“Esto pasó hoy y yo necesito que alguien me ayude a asimilarlo! Hoy duermo con el corazón partío pero de tantas emociones juntas Gracias @alejandrosanz por invitarme a una de las mejores noches que he vivido”

Informe21/LJ

View this post on Instagram

href=”https://www.instagram.com/p/B2LXWiwB4AM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” style=” color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;” target=”_blank”>Esto pasó hoy y yo necesito que alguien me ayude a asimilarlo! Hoy duermo con el corazon partío pero de tantas emociones juntas Gracias @alejandrosanz por invitarme a una de las mejores noches que he vivido

A post shared by N E L L A (@nellarojasm) on Sep 8, 2019 at 9:53pm PDT

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation