Nella Rojas, la venezolana que ganó un Grammy y le canta a los migrantes (Vídeos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nella Rojas, la venezolana que ganó un Grammy y le canta a los migrantes (Vídeos) El pasado 14 de noviembre, la cantante venezolana de origen margariteño, Nella Rojas, se hizo con un Grammy como «Mejor Artista Nuevo», su reconocimiento se lo dedicó a los migrantes venezolanos en el mundo.

«Volveré a mi Tierra» es una de las canciones que la venezolana dedica a los migrantes, y en la que habla de como sería el retorno a Venezuela, el reencuentro con los familiares y las calles que recorrerá para volver a sus raíces.

Lea también:  Hoy se celebra el Día Internacional del Migrante

En mayo de 2018, la carrera de Nella dio su primer gran salto luego de que fuera invitada a participar como cantante y actriz de la última película del ganador del Oscar, el director Iraní, Asghar Farhadi. En la cinta titulada Todos lo saben, Rojas compartió escena con Javier Bardem y Penélope Cruz en una de las secuencias más importantes de la película estrenada en el pasado Festival de Cannes.

Luego la joven artista se embarcó en su primer tour internacional, que la llevó a presentarse en escenarios de Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra. Pero fue este año cuando el boca a boca en torno al talento de Nella llegó a un nuevo nivel con el lanzamiento de su primer disco: Voy. El álbum, producido por IMG/Casa Limón Records, recibió el espaldarazo de estrellas de la música como Alejandro Sanz, quien invitó a Nella a cantar en dos oportunidades durante su gira por Estados Unidos, y anoche en el escenario de los Latin Grammys.

 

Noticia al Día/Con información de Vogue

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation