Neka One regresó al ruedo musical con "Como tú no hay dos" ?

Entornointeligente.com / Sin duda alguna, la música se ha convertido en la principal pasión para el cantautor venezolano Neka One, quien tras haber alcanzado el éxito en la industria musical como compositor e irrumpir recientemente en el mercado con su conmovedor tema “Donde están”, dedicado a Venezuela, decidió volver formalmente a los escenarios un poco más romántico y sentimental con “Como tú no hay dos”.

View this post on Instagram

Como Tu no Hay Dos…

A post shared by N E K A ▪ Cesar Di Cesare (@nekaone) on

En esta oportunidad, Neka además de cantarle al amor, promete recompensar a su público con una letra más atrevida, con un ritmo fresco y pegajoso que hacen de este sencillo una canción perfecta para dedicar y poner a bailar a más de uno.

“Como tú no hay dos” saldrá al mercado a mediados del mes de abril y servirá como un abre boca de lo que tiene preparado para este 2018, asegurando que tiene más de una composición musical lista y cuyas melodías formarán parte de su primera producción como solista.

Además su regreso triunfal, Neka One también celebra el éxito de su carrera como compositor, debido a que su talento y creatividad ha sido premiada en la última ceremonia de Villa del Mar, gracias a su letra “Me enamoré” interpretada por Schuster, obteniendo disco de oro en el reconocido evento.

Neka One asegura que este año desea consolidarse, definitivamente, en el mercado venezolano, a la vez que continúa en la producción de nuevos temas, ello con la finalidad de brindarle un material musical de excelente calidad a su público.

Entornointeligente.com

Follow Me

.