Negocios raros: Alquiler de hombres guapos que secan tus lágrimas cuando estás triste (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Cortesía.  

Ya puedes rentar hombres guapos para que sequen tus lágrimas si estás triste. Si buscas un hombro para llorar, ahora puedes rentarlo, ya que una empresa quiere que hombres atractivos te consuelen si es que la estás pasando mal.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín

Una empresa japonesa de nombre Ikemeso Danshi tiene hombres guapos dispuestos a secar tus lágrimas y a hacerte pasar un rato agradable escuchando tus problemas, la empresa fue fundada por  Hiroki Terai,  un hombre que  ayuda a sacar los sentimientos a través de terapias de lágrimas .

Como lo oyes,  este hombre comenzó a realizar terapias de divorcio  en las que las participantes eran capaces de entrar en contacto sus sentimientos y sacar de sus sistema todas las emociones que este complicado proceso conllevaba , debido al éxito, decidió que era su campo.

Este método de expresar las emociones de denomina  Rai Katsu o la alucinante terapia del llorón en Japón . Recordemos que en este país no está muy bien visto expresar las emociones y menos en público por lo que este tipo de terapias se han vuelto todo un éxito. Busca librarte de los sentimientos y encontrar un equilibrio interior.

Basado en esta filosofía la  empresa Ikemeso , ha capacitado a hombres atractivos para que te acompañen mientras te desahogas, pero simplemente para eso, ya que no tienen permitido brindar otro tipo de servicios que no sean el de liberarte a través de las lágrimas de todos tus problemas.

Las sesiones tienen un costo aproximado de $1450 por sesión . E incluyen que les acaricies dulcemente las mejillas o que coloquen los brazos en tu espalda. No más, sin embargo es un servicio muy popular que lleva varios años en funcionamiento y sigue siento todo un éxito.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation