"Necesitamos el muro", afirmó Trump al condenar el atentado en Egipto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Red 21 / “Necesitamos el muro”, afirmó Trump al condenar el atentado en Egipto.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió al atentado terrorista en Egipto, que causó más de 230 muertos este viernes y señaló como claro pretexto para exigir la construcción del muro fronterizo con México y para reclamar que se autorice la prohibición de entrada a EE.UU. a ciudadanos de seis países de mayoría musulmana.

Egipto: Atentado en mezquita deja más de 230 muertos Al menos 230 personas perdieron la vida en un atentado terrorista con bomba en una mezquita ubicada en el norte de la península del Sinaí.

“Me comunicaré en poco tiempo con el presidente de Egipto para hablar del trágico atentado terrorista que provocó tantas pérdidas de vidas humanas. Tenemos que ser MÁS DUROS E INTELIGENTES que antes, y lo seremos. Necesitamos el MURO, necesitamos la PROHIBICIÓN (de viajes)! Dios bendiga al pueblo de Egipto”, escribió el magnate republicano en su cuenta de Twitter.

Will be calling the President of Egypt in a short while to discuss the tragic terrorist attack, with so much loss of life. We have to get TOUGHER AND SMARTER than ever before, and we will. Need the WALL, need the BAN! God bless the people of Egypt.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de noviembre de 2017

En un tuit previo, el magnate neoyorquino describió el ataque como “horrible y cobarde”. “Horrible y cobarde atentado terrorista contra fieles inocentes e indefensos en Egipto. El mundo no puede tolerar el terrorismo, debemos derrotarlos militarmente y desacreditar la ideología extremista que forma la base de su existencia!”, afirmó.

Horrible and cowardly terrorist attack on innocent and defenseless worshipers in Egypt. The world cannot tolerate terrorism, we must defeat them militarily and discredit the extremist ideology that forms the basis of their existence!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de noviembre de 2017

La construcción del muro en la frontera con México fue una de las principales promesas de campaña de Trump para llegar a la Casa Blanca y una de las que más polémica y rechazo ha generado tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

Además desde que asumió el poder el pasado 20 de enero Trump ha emitido tres órdenes ejecutivas para prohibir la entrada a su país de ciudadanos de Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia y Chad, de mayoría musulmana, así como de Corea del Norte y de funcionarios gubernamentales de Venezuela, por razones de seguridad.

Estos temas te pueden interesar: Donald Trump México “Necesitamos el muro”, afirmó Trump al condenar el atentado en Egipto

Con Información de La Red 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.