NDP- Baruta inauguró su mural más grande en Las Mercedes (Fotos)

ndp_baruta_inauguro_su_mural_mas_grande_en_las_mercedes_28fotos_29.jpg
Entornointeligente.com /

  Baruta sigue marcando la pauta  en materia de restauración de espacios, pues el embellecimiento de sus rincones  viene marcado con mejoras estructurales, como quedó demostrado este jueves con el mural inaugurado en la prolongación de la Av. Río de Janeiro.

 

 

Afirma el alcalde Darwin González que «Baruta es un museo urbano, pues no es solamente embellecer sino hacer transformaciones integrales con conciencia de hacer ciudad. En este caso tenemos el mural más grande del municipio, el número 17 de nuestra gestión. Aquí contamos con el invaluable apoyo de la embajada de Polonia, obteniendo no solo este maravilloso resultado, agradable a nuestra vista, sino con  mejoras implícitas en la vialidad y en todos los elementos relacionados con ella, en un sitio tan especial como es la entrada de la urbanización Las Mercedes», dijo.

 

 

Los esfuerzos del sector privado y diplomático son cruciales en estos logros para Baruta, por lo que el alcalde González agradeció  en primera instancia a la embajada de Polonia: «Gracias a Milena Lukasiewicz  encargada de negocios de la embajada de Polonia,  por trabajar conjuntamente con la Alcaldía de Baruta  y hacer este sueño posible, el combinar embellecimiento con calidad de vida para cada uno de nuestros vecinos y transeúntes, porque seguimos siendo el municipio ejemplo del país que queremos».

 

 

El «Polski Folk» es un mural que con motivos folclóricos que abarca 1.254 mts, y está ubicado al final de la Av. Rio de Janeiro, en la intersección que comunica con el Hotel Eurobuilding en la Urbanización Las Mercedes.

 

 

Ser el primer municipio cultural de Venezuela ha sido uno de los cometidos  de Darwin González desde su primera gestión en Baruta, donde las artes escénicas, pictóricas y demás demostraciones culturales tienen cabida. «Porque la cultura es también calidad de vida para nuestros ciudadanos. El esparcimiento, la distracción, debe ser también un elemento que enriquezca nuestras vidas, para que derive en hombres y mujeres saludables desde el punto de vista físico y mental, a quienes necesitamos para sacar adelante a nuestro país. ¡Seguimos trabajando para ustedes!».

 

 

 

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com