NBA: ¿Qué les pasa con Ricky Rubio? Tercera agresión en menos de un mes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España /

Algo le pasa a los rivales de Ricky Rubio con el español. En menos de un mes, desde que empezó marzo, el base de los Utah Jazz se ha visto envuelto en tres episodios violentos que han terminado con el jugador por los suelos.

El último se produjo esta madrugada, durante el partido que enfrentó a los Jazz con los Atlanta Hawks. Sin venir a cuento, el alemán Dennis Schroder soltó la mano y le propinó un bofetón a Ricky Rubio tras una canasta de los Hawks. Ricky cayó al suelo dolorido y, tras visionar las imágenes, los árbitros decidideron sancionar con una falta técnica al agresor.

A principios de marzo Ricky ya recibió un impresionante empujón de Jeff Teague (Minnesota Timberwolves) durante un contraataque. Poco después, en un partido ante los Phoenix Suns, el base español se volvió a ir al suelo tras un empujón de Jared Dudley que provocó una tangana. La pregunta es: ¿Qué les pasa a todos con Ricky?

El español acabó el partido con 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, pero no pudo impedir la derrota ante los Hawks por 94-99.

Schroder, por su parte, logró su mejor marca personal en la NBA, con 41 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

NBA: ¿Qué les pasa con Ricky Rubio? Tercera agresión en menos de un mes

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.