Nazareno de San Pablo recorrió la capital pasando por varios hospitales » EntornoInteligente

Nazareno de San Pablo recorrió la capital pasando por varios hospitales

nazareno_de_san_pablo_recorrio_la_capital_pasando_por_varios_hospitales.jpg

Entornointeligente.com / Nazareno de San Pablo recorrió la capital pasando por varios hospitales”> La imagen religiosa pasó por el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández en Los Magallanes de Catia Desde la mañana de este miércoles, 31 de marzo, el Nazareno de San Pablo hizo su recorrido por Caracas pasando por varios hospitales, ante la pandemia de COVID-19.

La figura del Nazareno de San Pablo partió en horas de la mañana de la Basílica de Santa Teresa como es tradición para iniciar su recorrido en el papamóvil. Fue escoltado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En muchos puntos de la ciudad, los feligreses se concentraron para hacer sus oraciones y profesar su fe ante el Nazareno.

La imagen hizo inició su recorrido por el oeste de Caracas, en Catia, siendo este uno de los sectores más afectados por la COVID-19. Además, pasó por el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández en Los Magallanes, ubicado en una de las zonas populares de Catia.

Tras pasar por el hospital de Los Magallanes, el padre Armelín de Sousa bendijo a los trabajadores del sector salud para que el Nazareno los ayude en la batalla contra la COVID-19.

Asimismo, hizo una parada en el Hospital Materno Infantil “Dr Pastor Oropeza”, ubicado en Ruiz Pineda.

“Nos unimos en oración al Nazareno de San Pablo en su recorrido por las calles de la Capital. Hoy imploramos a Dios por el fin de la pandemia en el mundo”manifestó en Twitter el cardenal Baltazar Porras.

 

También, algunos feligreses pidieron por la salud de familiares y amigos. “Tengo amigos y familiares enfermos con covid-19, así que le pido al Nazareno que los sane y le dé mucha salud a Venezuela. A todos aquellos que están en un hospital, que les dé consuelo a ellos y a su familia”, declaró una mujer para el medio TVV Noticias .

La imagen también recorrió zonas de Caracas como Antímano, San Martín, Puente Hierro, Roca Tarpeya, El Paraíso, La Vega, Montalbán, Vista Alegre, entre otras.

Nos unidos en oración al Nazareno de San Pablo en su recorrido por las calles de la Capital #Venezuela Hoy imploramos a Dios por el fin de la pandemia en el mundo #NazarenoDeSanPablo #VzlaEsNazareno #LaIglesiaEsNazareno @ArquiCaracas pic.twitter.com/bz1X3bfDxg

— Cardenal Baltazar Porras (@bepocar) March 31, 2021

#31Mar El padre Armelin de Sousa hizo una bendición al personal de salud que se encuentra en las afueras del Hospital José Gregorio Hernández para recibir y venerar la imagen del Nazareno de San Pablo. Reporta @valencrespomg para #VIVOplay por https://t.co/AyzOvt2CQ3 pic.twitter.com/2upxkF2T7Z

— VIVOplay (@vivoplaynet) March 31, 2021

🟣 #31Mar Inicia el recorrido del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas, donde fieles se congregaron en la Basílica de Santa Teresa para ser testigos de su salida, realizar sus peticiones y agradecer por los milagros concedidos. #TVVNoticias pic.twitter.com/HSDJ9yxChP

— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 31, 2021

#31Mar El Nazareno de San Pablo continua su ruta por el sur-oeste de la capital venezolana, exactamente en la zona de Bella Vista, para seguir hacia la parroquia de Antímano y hacer parada en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Reporta @valencrespomg para #VIVOplay pic.twitter.com/TLj5iXj9lS

— VIVOplay (@vivoplaynet) March 31, 2021

🟣 #31Mar Una fiel devota indicó que por segundo año consecutivo va a pagar promesa ante el Nazareno de San Pablo, y a diferencia de años anteriores, en este clama por la recuperación de sus familiares y allegados que padecen de COVID-19. #TVVNoticias pic.twitter.com/BhDOJUKPOY

— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 31, 2021

LINK ORIGINAL: Runrun

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation