Navidad en el Gobierno Provincial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Autoridades del Gobierno Provincial y Patronato Provincial junto a empleados y trabajadores en el agasajo navideño. (Foto GP)  El programa para compartir momentos de confraternidad con empleados y trabajadores del Gobierno Provincial de Tungurahua por las festividades de Navidad organizó el Patronato Provincial bajo la presidencia de Narciza Masaquiza y damas voluntarias.  

A esta celebración se invitó a delegaciones de adultos mayores de la provincia, a niños de la calle y a niños betuneros que laboran en el Parque Montalvo.   

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua,  Narciza Masaquiza,  expresó el saludo a nombre del personal de empleados y trabajadores de la entidad provincial y agradeció el apoyo incondicional de las damas voluntarias y de la reina de la Navidad Katerine  Manjarrez. 

En la parte artística el coro de niños de la Unidad Educativa “Mayor Galo Miño” con hermosas canciones navideñas alegró  el programa  especial. Parte central del festejo navideño fue la bienvenida a la reina de la Navidad Katerine Manjarrez que junto a su corte de honor  ingresó al salón auditorio de la entidad provincial.  

El prefecto Manuel Caizabanda realizó la exaltación a la reina de la Navidad 2019. Sus atributos, don de gente, generosidad y solidaridad puso de manifiesto la autoridad de la provincia, al tiempo de agradecerle por el apoyo que ha brindado para que las damas del  Patronato Provincial  puedan homenajear a los niños de los sectores rurales más alejados de la provincia. La imposición  de la corona a la hermosa reina  estuvo a cargo de Narciza Masquiza.

El Prefecto hizo efusivo su saludo a todos los empleados y trabajadores en estas fiestas de Navidad y auguró prosperidad para el nuevo año. 

Katerine Manjarrez, reina de la Navidad 2019, en su discurso agradeció al prefecto y a su esposa por darle  la oportunidad de unirse  a trabajar por los que más necesitan. Reiteró su compromiso de colaborar y agradeció a sus padres por el apoyo y respaldo que le brindan para contribuir con el granito de arena y llevar alegría  y mucho  cariño a los niños. (I) 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation