Navas y Negredo, a pares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Un Manchester City con sabor español destrozó este domingo al Tottenham, al que derrotó por 6-0, en la 12ª jornada de la Premier League, un triunfo que permite al equipo de Manuel Pellegrini entrar en puestos de Champions. [Narración y estadísticas]

El triunfo del City se produjo con un doblete del español Jesús Navas (1 y 90+2), otro del argentino Sergio Agüero (41 y 50), otro gol en propia portería del brasileño Sandro (34) tras disparo de Álvaro Negredo y otro tanto del delantero vallecano (55).

Desde el inicio de la temporada, el City es un equipo de contrastes, capaz de lo mejor y también de lo peor, y este domingo le tocó cara, con un partido enorme en ataque, en el que a los 14 segundos del inicio ya ganaba por 1-0, después de un mal rechace del portero francés Hugo Lloris que permitió a Navas abrir el marcador.

El Tottenham, que lideró la Premier League durante algunas semanas al inicio de temporada, sigue en barrena desde hace dos meses y esta nueva derrota le coloca en novena posición, a ocho puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Southampton por 2-0.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.