Navajean pandilleros a ebrio en calles de la Nueva Imagen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con dos navajazos en el cuerpo terminó un individuo luego de que, en estado de ebriedad, comenzó a discutir con los pandilleros de la colonia Nueva Imagen,  quienes no se tentaron el corazón y le propinaron una golpiza, además de las dos puñaladas que lo dejaron internado en un hospital. 

Al cruce de las calles 17 y 14 acudieron elementos de Cruz Roja para brindar la atención al lesionado, que se encontraba en estado de ebriedad y se negaba a recibir ayuda de los vecinos, quienes fueron los que realizaron el reporte. 

 

El mismo lesionado relató a los paramédicos y las autoridades que tuvo una pelea con un grupo de pandilleros, quienes lo tundieron a golpes y poco pudo hacer para defenderse de ellos puesto que fueron muchos los delincuentes con los que tuvo la riña. 

Luego de brindarle la atención inicial lo trasladaron al Hospital General en donde fue atendido por las lesiones que presentaba de arma blanca en el pecho y el abdomen, las cuales fueron superficiales por lo que se encuentra estable de salud. En tanto las autoridades levantaron la tarjeta informativa para comenzar con las indagatorias en espera de que el afectado interponga su denuncia formal. 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation