Natalie Pérez se prepara para el Lollapalooza con Un Té de Tilo por Favor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantante argentina Natalie Pérez se encuentra en México para promocionar la versión de lujo de su álbum debut Un Té de Tilo por Favor , lanzada el pasado octubre. El material que originalmente estaba compuesto por 11 temas (2018), incluye cinco canciones adicionales con la participación de los artistas Coti, Loli Molina, Los Caligaris, Fabiana Cantilo y Lisandro Aristmuño.

Natalie ha dedicado por lo menos tres años a la producción y promoción del material, pues desde el 2017 vio la luz el primer sencillo del disco, titulado “Algo tiene”, seguido de “Lluvia” y “Lo que perdimos”, lanzados en 2018 casi a la par del disco. Sin embargo, fue en 2019 que decide relanzar su primera producción con una versión extendida.

“Cuando saqué los temas recibí muchos mensajes de colegas felicitándome, entonces se me ocurrió hacer una versión deluxe , con personas que admiro del ambiente (…) Los Caligaris me invitaron a cantar en Argentina, en un show que hicieron en el Konex (febrero, 2019), conocía su música, pero no a ellos, así que me volví fanática de la banda. Así que ahora los invité a ser parte de este disco con una versión del tema ‘Algo tiene’”, comentó a Crónica .

La colaboración con Los Caligaris se convirtió en un apoyo constante para las presentaciones de ambos artistas, siendo Natalie Pérez una de las invitadas a los últimos conciertos que los cordobeses ofrecieron en Monterrey y Ciudad de México (Foro Sol).

“Me parece que está bárbaro cruzar barreras y borrar estereotipos, antes no había tantas fusiones entre artistas, así que me parece que es bueno para enriquecernos incluso como sociedad, para ver que todos podemos estar unidos por la misma fuerza, el mismo amor y el mismo movimiento”, expresó. El resto de las colaboraciones quedaron capturadas en los temas “Pegaditos” (Fabiana Cantilo), “Escorpión” (Loli Molina), “Quisiera” (Coti Sorokin) y una versión en vivo de “En las olas”, grabada en el Teatro Vórterix (Buenos Aires, Argentina), junto a Lisandro Aristmuño.

No obstante, su posicionamiento como artista (actriz y cantante) se ha dado gracias al uso de las plataformas digitales y redes sociales, siendo su cuenta de Instagram @untedetiloporfavo r (con más de 2.4 millones de seguidores) la fuente de inspiración para la creación del disco.

La favorable recepción del público y el alcance que ha obtenido le han conseguido titular como artista Lollapalooza 2020: “El 29 de octubre estrené una película en Argentina, me enteré que cantaba en el Lollapalooza y ese mismo día estaba viajando a México, así que fue todo muy intenso ¡y estoy muy ansiosa, no puedo creerlo! Nunca me imaginé llegar a cantar allí”, destacó.

A propósito de ello y respecto al alza de festivales musicales, comentó: “Es producto de todo, más estímulos, más gente creativa, como que el vuelo es cada vez más alto y no sólo en la música, la tecnología y la ciencia, todo está avanzando a pasos agigantados. En ese sentido creo que la música une a todos. Además, hoy las redes sociales sacan miles de canciones diarias a nivel mundial, así que también se necesitan más espacios para mostrarla”.

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation