Natalie Portman contra Hollywood: "Viví un ambiente de terrorismo sexual con 13 años" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Observador / La actriz Natalie Portman dio un discurso el pasado sábado en la marcha de las mujeres , celebrada en Los Ángeles (EEUU), en el que aseguró haber vivido un “ambiente de terrorismo sexual”.

Portman saltó a la fama cuando interpretó un papel en la película Leon, el Profesional con solo 12 años, aunque el filme se estrenó cuando ella ya tenía 13. “Abrí emocionada mi primera carta de un fan para leer una fantasía sobre una violación que un hombre me había escrito”, contó la actriz.

La intérprete continuó explicando el horror que sufrió: “Mi radio local estableció una cuenta regresiva hasta mi cumpleaños 18, momento en el que sería legal acostarse conmigo”, comentó. Además, denunció que los críticos de cine hablaban de sus “incipientes pechos”.

Embed Women’s march Los Angeles January 20th 2018

Una publicación compartida de Natalie Portman (@nportmanofficial) el Ene 20, 2018 at 12:13 PST

Lea también: Oprah Winfrey y su discurso contra el abuso sexual: “Que nadie más tenga que decir ‘yo también'”

Esta situación de “terrorismo sexual”, como la denominó Portman, hizo que rechazara roles “que incluyeran besos” y se ganó una reputación de “mojigata, conservadora, freaky , seria, en un intento por sentir que mi cuerpo estaba a salvo”. La campaña Time’s Up llevó a miles de mujeres a salir el sábado a las calles de Los Ángeles y denunciar los abusos sexuales, al igual que hace el movimiento #MeToo con los abusos en Hollywood . Portman apareció en escena acompañada de Viola Davis y Eva Longoria.

Natalie Portman contra Hollywood: “Viví un ambiente de terrorismo sexual con 13 años”

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.