Natalia Denegri revela las claves del éxito en su nuevo libro

Entornointeligente.com /

La talentosa argentina Natalia Denegri, presentadora de televisión, actriz y productora de cine, está lista para la publicación de su primer libro:  Corazones Guerreros, historias de vida . «Un interesante compendio de consejos y relatos para inspirarte, animarte y endulzarte el alma», aseguró Denegri, reconocida en los Estados Unidos por el famoso programa que lleva el mismo nombre y que próximamente iniciará su nueva temporada.

El libro, cuyo recabado será donado a diferentes fundaciones benéficas, comparte las historias más impactantes del premiado programa de Denegri  Corazones  Guerreros ;  además de testimonios de celebridades, empresarios, deportistas y filántropos. Se conoció que la primera edición del libro la publicará Edizioni Arcoiris en italiano y la presentación se llevará a cabo en Roma el próximo mes de octubre.

El libro, cuyo recabado será donado a diferentes fundaciones benéficas

Entre las sorpresas presentes en el libro, Denegri adelantó que el prólogo ha sido escrito por el reconocido periodista Ismael Cala y por Alan Hassenfeld, CEO de Hasbro Toys y presidente de la  Fundación Hassenfeld Family , para la cual Natalia trabaja hace años. Y con la ansiedad que la caracteriza, ya Natalia inició los preparativos para el segundo libro, a pedido de una editorial estadounidense.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com